lunes, 28 de julio de 2014
Filled Under:
Los Engendros Ochenteros que odiaron las MAMAS
Posted By:
Unknown
-
21:50
21:50
Con la infancia reprimida y nuestras mamas victoriosas, enserio, así salieron ellas cuando, por lo menos en mi País, llegaría en 1.987 los Famosos y Bizarros Garbage Pail Kids, el mas llamado en aquella época "El Álbum de los chicos malos"... ¿WTF?, eso es por lo menos lo que nos vendieron no solo a mi sino a mas de uno de mis, entonces, compañeros de infancia... Quieres que describa que sensación expreso no solo mi Mama sino la de mas de uno?, pues aquí vamos.
Aun recuerdo esta laminita mientras me cago de la risa todavía, mi Madre siempre me compraba los Albumnes que yo quisiera mientras cumpliera el requisito de llenarlos y cuidarlos, en ese entonces llenaba el de los míticos Transformers que eran la gran locura, un día saliendo del Colegio con mi madre vi un Álbum de varias series de televisión de ese entonces, ella con mucho cariño y a mis seis años de edad me regalo el inocente regalo, lo que ella no esperaba era que, en las ultimas hojas de este, dedicaran una escondida sección a estos loquillos, desenfrenados, grotescos e inocentes ¿niños?.
Mi primer error fue comentarle a mi Madre que este álbum tenia unos muñecos muy chistosos y, mientras yo lo tomaba a sentido de mofa, diversión y diciéndole que los dibujos eran la gran chimba (vale aclarar que era un niño y no un adolescente, los adolescentes son estúpidos), ella con solo verle la mirada y sus ojos de huevo frito (si, aun recuerdo, era como la de un adolescente de 11 años viendo una película de Zoofilia), miro detenidamente todas aquellas laminitas de aquellas ultimas paginas y consulto inmediatamente con una tía, comprendía que algo no marchaba muy bien.
La conversación entre mi Madre y mi Tía se tornaban a una del FBI, inmediatamente mi madre decomiso mi álbum y dijo que esos dibujos eran diabólicos, algo que mi mente no comprendía ni aceptaba, me botaron mi álbum y media infancia iban por la basura; si, es típico entonces que llegaras al colegio a contar fascinado sobre aquel suceso y mis compañeros ¿a que no adivinan?, también lo vivieron y ocurrió la misma situación, entonces, este legendario Producto Americano... Se convirtió en la droga de mi Colegio.
Ahora el lío era mayor, mientras en Estados Unidos se curtían de dinero los creadores de estas cartas coleccionables, en mi Colegio esto se trataba de algo ilegal, como una especie de Pornografía para chicos, sus colores eran increíbles, sus detalles aun mejor y por supuesto sus dibujos... ERAN ASOMBROSOS Y MUY PUTAMENTE GRACIOSOS, pero para los directivos de la Institución, carecían totalmente de valores éticos, morales, eran asquerosos, satánicos, gringos, eran mas decentes los políticos de paso en ese entonces y hasta preferían dejar ver el Show de Benny Hill, el caso, es que esto fue termino de contrabando de Stikers por debajo de pupitre, guerra de dibujantes y un sin fin por algo que a nuestra edad no comprendíamos.
Al final y a esta edad, comprendo que solo eramos Boy Scouts del reino de lo prohibido, pero, ¿queríamos probar mieles de lo anteriormente mencionado en este punto?, pues para los de esta generación, déjenme decirles que esta es la prueba magna, que la nuestra también se vio acompañada de algo difícil de comprender en la sociedad, para los míos fueron los Garbage, para los de esta son los One Direction, Justin Beaber, la isla del Drama, Nicolas Maduro, Miley Cirus... Dios, cuantas cosasy como dicen los Españoles -Cuantas guarradas... Y para los que vivieron esta generación Garbage viene la pregunta del millón, la del millón de dolares y en punto de reflexión, ¿dejarían que sus hijos coleccionaran estas tarjetas?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
si las recuerdo laminas muy desagradables que no aportaban nada nunca las vi como algo diabolico pero recuerdo que a los chicos les daba risa al ver nuestras caras cada vez que nos no las mostraban jajajaj
ResponderEliminar